Fortinet lanza su nuevo 'firewall' para proteger el perímetro y el teletrabajo

Equipado con las unidades de procesamiento seguro (SPU) de Fortinet, NP7 y CP9, alcanza cifrasde rendimiento 10 veces más altas que otras soluciones de la competencia.

Fortinet - logo

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo firewall para redes impulsadas por seguridad, FortiGate 2600F, preparado para proteger el perímetro y el teletrabajo. Equipado con las unidades de procesamiento seguro (SPU) de Fortinet, NP7 y CP9, alcanza cifrasde rendimiento 10 veces más altas que otras soluciones de la competencia, según Security Compute Ratings. 

El nuevo FortiGate 2600F permite los siguientes casos de uso:

  • Cloud de alta velocidad on-ramps: FortiGate 2600F permite clouds altamente seguras y extremadamente rápidas que conectan los centros de datos de las empresas a múltiples entornos cloud, permitiendo a las organizaciones utilizar eficazmente las aplicaciones basadas en la nube para análisis big data.

  • Proteger cualquier borde a cualquier escala: FortiGate 2600F proporciona una visibilidad total con inspección SSL (incluyendo TLS1.3), detecta aplicaciones no autorizadas y amenazas, y protege a los usuarios y los datos que atraviesan los entornos de centros de datos híbridos gestionando así los riesgos externos. FortiGate 2600F ofrece resiliencia acelerada por hardware a para ataques DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) tanto IPv4 como IPv6 asegurando la continuidad del negocio para los servicios en el perímetro. 

  • Flexibilidad para capacitar a los teletrabajadores: FortiGate 2600F está diseñado para ser flexible y permitir que los teletrabajadores puedan operar online con rapidez y productividad. FortiGate 2600F asegura la confidencialidad e integridad de los datos sensibles de la compañía en tránsito y los monitoriza para confirmar que se ajustan a los estándares de ciberseguridad de la organización. FortiGate 2600F proporciona VPN Ipsec 9 veces más rápida para permitir a las organizaciones implementar la continuidad del negocio mientras se mantienen las operaciones en curso.

  • Simplificar operaciones y obtener un mejor ROI: El reciente estudio de Fortinet realizado entre líderes de ciberseguridad desveló que casi el 70% de las organizaciones están preocupadas por las amenazas internas. FortiGate 2600F combina segmentación, capacidades SD-WAN y de firewall en una única plataforma que ayuda a las grandes empresas a reducir su complejidad, simplificar operaciones y aprovechar los beneficios del ROI. FortiGate 2600F también reduce la superficie del ataque a través de la segmentación y protege los datos corporativos y las aplicaciones de negocio gracias a los Servicios FortiGuard basados en Inteligenica Artificial/Machine learning. FortiGate 2600F permite la segmentación acelerada por hardware para permitir una comunicación segura y superrápida entre arquitecturas de TI híbridas aprovechando la Virtual Extension LAN (VXLAN).

Para John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet, “las organizaciones empresariales están acelerando sus iniciativas de innovación digital a la vez que tienen que asegurar una fuerza de trabajo remota e híbrida. El enfoque de red de Fortinet, orientado a la seguridad, acelera la convergencia de la red y la seguridad para proteger cualquier borde, incluyendo el centro de datos de la empresa, la WAN y los bordes de la nube; todo desde una única plataforma firewall”.

 


WEBINARS

SD-WAN

Charla sobre secure SD-WAN, redes basadas en la seguridad

La rigidez de la infraestructura y la complejidad de su gestión; la proliferación de cloud, que tensiona las redes, el coste elevado del servicio, los tiempos de despliegue y la seguridad, que debe integrars...

ENTREVISTAS